La magia del encendido por sensor oculto
Un sensor oculto es cómodo, limpio y mantiene una línea minimalista
Los espejos retroiluminados son la última tendencia en decoración de baños que viene pisando fuerte. Ofrecen la luz necesaria para iluminar el rostro mientras crean un ambiente estilizado y cálido en todo el espacio. Así, logramos contrastar con las líneas y los materiales fríos típicos de esta estancia del hogar. Y, es que, hablando de comodidad, son lo más de lo más. No necesitan de interruptor alguno, ya que incorporan un sensor On/Off que puede encender la luz con un solo movimiento de mano.
Los espejos con luz de encendido y sensor oculto se encienden automáticamente cuando detectan movimiento, lo que los hace increíblemente convenientes de usar. No es necesario buscar interruptores en la oscuridad o tocar la superficie del espejo para encender la luz, lo que mejora la experiencia del usuario, especialmente durante la noche o en espacios con poca luz.
Al tener el sensor oculto, los espejos mantienen una apariencia limpia y minimalista sin comprometer la funcionalidad. Esto permite que el diseño del espejo se integre perfectamente con la estética general del espacio de baño o tocador, sin distracciones visuales.
El encendido con un sensor oculto es un acierto seguro
Los espejos con luz de encendido y sensor oculto ofrecen una combinación única de comodidad, eficiencia energética, seguridad y estética que los convierte en una opción atractiva para mejorar cualquier espacio de baño o tocador. Harán de tu día a día más cómodo y reducirán el ruido visual del baño, manteniendo una línea minimalista.
Son cómodos y fáciles de usar. El poder conseguir la iluminación ideal con solo un movimiento de mano es el comfort más absoluto. Gracias a los diseños de espejos retroiluminados conseguiremos la luz necesaria de manera indirecta para que no sea molesta a la vista. Un sistema de encendido mediante sensor es ideal para baños pequeños que quizás no tengan los suficientes interruptores.
Mantienen una estética limpia y minimalista gracias a su diseño innovador. La incorporación de tecnología de sensor oculto agrega un elemento de innovación y modernidad al diseño del espejo, lo que puede aumentar su atractivo estético y agregar un toque de lujo al espacio de baño o tocador. Evita el ruido visual que puede crear la necesidad de un aplique.
Además, también es más sostenible y supondrá un ahorro de energía. Gracias al sensor de movimiento, la luz del espejo se enciende solo cuando es necesaria, lo que ayuda a reducir el consumo de energía. Esto no solo es beneficioso para el medio ambiente, sino que también puede traducirse en ahorros en la factura de electricidad a largo plazo. También aumentará nuestra seguridad al proporcionar luz cuando se necesita evitando incidentes, esto será especialmente útil en baños oscuros.
Modelos Ledimex con sensor oculto
Estos son los modelos de espejos retroiluminados de Ledimex que tienen un sistema de encendido mediante sensor. Los espejos con iluminación LED diseñados específicamente para crear un reflejo de una calidad óptima. Descubre la diversidad de modelos, desde rectangulares hasta los más irregulares.
Modelo Ability
Espejo cuadrado con luz perimetral integrada en el marco de aluminio disponible en dos acabados (negro mate y oro cepillado) que aporta un ambiente decorativo, diseñado especialmente para devolver un reflejo de alta calidad y una gran iluminación de manera indirecta que no sea molesta para la vista. Incorpora anti-vaho y sistema de encendido mediante sensor oculto en el marco. Disponible en tres tipos de luz (3.000k cálida, 4.000k neutra y 6.500k fría).
Modelo Concept
Espejo práctico y funcional gracias a su sistema de carga wireless para dispositivo móvil y su potente luz dual (perimetral y frontal). Cuadrado con cantos redondeados y marco de aluminio en acabado negro mate. Anti-vaho incorporado. Disponible en tres tipos de luz (cálida 3.000k, neutra 4.000k y fría 6.500k). Consta de estante de aluminio incorporado con cargador wireless.
Modelo Cardiff & Gales
Espejo rectangular con dos esquinas en acabado redondo y dos esquinas en acabado cuadrado de luz retroiluminada. Con sistema de encendido mediante sensor de movimiento. Antivaho incorporado. Luz cálida 3.000K.
En Ledimex diseñamos, fabricamos y comercializamos espejos de led. Productos de alta calidad, utilizando últimas tecnologías tanto en las lunas de los espejos como en los leds y los drivers. Junto con la agilidad en el servicio como la cuidada atención a nuestros clientes, podemos ofrecer una excelente relación calidad precio. Todos nuestros valores. Todos son nuestra prioridad.
¿QUIERES DESCARGAR NUESTRO CATÁLOGO?