Modelo CANADÁ: Espejo de forma elíptica con marco acrílico que decora, ilumina y no pasa desapercibido.
«Los espejos con formas ovaladas se adaptan a cualquier tipo de decoración »
Los espejos cuadrados y rectangulares han dominado los baños durante mucho tiempo, y a pesar de que nunca se dejarán de utilizar, últimamente se aprecia una preferencia por las formas orgánicas, redondas, ovaladas e irregulares. Es una tendencia por la búsqueda espacios de estilo más cálido, incluso en algunos casos, más divertido.
Para baños pequeños, un espejo elíptico en posición vertical es la solución ideal, ya que aprovecha el espacio disponible de manera eficiente. Sin embargo, son igual de óptimos para espacios amplios que permitirán colocar varios espejos, creando así un ambiente sofisticado y dinámico.
El espejo de formas ovaladas es un clásico que nunca pasa de moda. Sus formas contrastan y suavizan los ángulos duros de la mayoría de los muebles de baño. Al no tener esquinas, dan mayor sensación de fluidez que los espejos cuadrados o rectangulares. Son muy adecuados para baños pequeños o con techos bajos, ya que tienden a hacer que el baño se vea más grande.
La Serie CANADÁ, espejo elíptico de formas suaves, está diseñado para ofrecer un reflejo de alta calidad gracias a los materiales de fabricación, como toda la gama de espejos fabricados por Ledimex. Cuenta con un marco acrílico que se ilumina creando un agradable efecto halo, una atmósfera especial alrededor del espejo. La suave iluminación que rodea el espejo tiende a crear una sensación de amplitud, haciendo que el baño se vea más grande y abierto. Esto es especialmente útil en baños pequeños o con poca luz natural, ya que la iluminación extra añade profundidad y elimina las sombras.
Además de la luz, la Serie CANADÁ cuentan con un sistema ANTIVAHO, que evita que la humedad se condense en la superficie del espejo. El espejo siempre está limpio y despejado al salir de la ducha, evitando la corrosión.
Modelo CANADÁ
Espejo de forma elíptica con marco iluminado y luz fría, equipado con sensor táctil de encendido ON/OFF y sistema ANTIVAHO. Un diseño orgánico y sencillo que combina la suavidad de las curvas ovaladas con la precisión de las líneas rectas de un espejo cuadrado.
Uno de los principales beneficios de los espejos con marcos acrílicos iluminados es la distribución uniforme de la luz. A diferencia de las luces tradicionales que pueden crear sombras o iluminar de manera desigual, la luz difusa de los espejos iluminados asegura que el rostro y el espacio reflejado estén siempre bien iluminados.
Este modelo ofrece un alto grado de seguridad, gracias al vidrio de seguridad con sistema anti-estallido, evitando que el espejo se rompa en pedazos pequeñitos en caso de accidente.
Características
- Espejo elíptico.
- Marco acrílico iluminado.
- Luz fría 6.500 K.
- Sensores: Iluminación ON/OFF y sistema ANTIVAHO.
- Disponible en la medida 50×90 cm.
VER MODELO CANADÁ
En Ledimex diseñamos, fabricamos y comercializamos espejos de led. Productos de alta calidad, utilizando últimas tecnologías tanto en las lunas de los espejos como en los leds y los drivers. Junto con la agilidad en el servicio como la cuidada atención a nuestros clientes, podemos ofrecer una excelente relación calidad precio. Estamos centrados en mantener y mejorar siempre el compromiso con nuestros valores para ofrecer la mejor experiencia al cliente.
¿QUIERES DESCARGAR NUESTRO CATÁLOGO?