¿En qué estilo de baño encajan los espejos ovalados? Ideas para combinar el espejo y el mueble.

«Formas suaves que marcan la diferencia  »

No hace tanto tiempo que el espejo que se colocaba en el cuarto de baño era liso, rectangular y sin iluminación. Apenas se prestaba atención a este complemento al que solo se le exigía su valor funcional, o sea, reflejar los rostros de los usuarios. Hoy todo ha cambiado mucho. El baño ha pasado de ser una estancia a la que apenas se prestaba atención, a un espacio de recogimiento y bienestar en el que la belleza es importante, además de la funcionalidad.

Son múltiples las opciones de formas y diseños que existen en la actualidad: rectangulares, cuadrados, redondos, con marco, sin marco, ovalados…Hay un espejo para cada baño. Los espejos ovalados alargados son una alternativa a los clásicos espejos rectangulares, perfectos para quienes prefieren formas ligeramente más suaves.

Perfectos para ambientes modernos…o de inspiración vintage.

Los espejos llamados elípticos, ovalados o capilla, recogen el estilo de las propuestas clásicas ofreciendo un contrapunto original cuando se combina con muebles de inspiración moderna. Su forma suave y curva los convierte en un elemento ideal para interiores de inspiración contemporánea, escandinava o minimalista, donde predominan las líneas limpias y los diseños sencillos pero también para aquellas estancias de estilo más clásico o vintage. Todo depende de cómo y con qué se combine.

Modelo RIO.  El modelo Rio creará una atmósfera decorativa y una gran iluminación indirecta. Además, no necesita de ningún aplique, ya que funciona mediante dos sensores: iluminación On/Off y antivaho. El sistema antivaho significa que el espejo siempre estará despejado para devolver un reflejo claro y nítido. Ver modelo RIO

Modelo TOKYO.  Espejo elíptico con marco en aluminio acabado negro mate con luz retroiluminada. Ofrece una iluminación difusa y versátil que elimina las sombras duras. En este proyecto de IRIS SUKELDI, se opta por doble espejo ovalado enmarcado para mueble de doble lavabo. Es una opción que individualiza cada zona gracias al espejo. Uno para cada usuario. Es una opción para crear un ambiente con un toque más elegante.  Ver PROYECTO

REFORMA CON MODELO TOKYO.  En este ejemplo, se ha optado por un mueble suspendido en color unificado con la encimera y el lavabo sobremesa con un espejo retroiluminado con marco en negro combinado con la grifería. El espejo adquiere mayor valor decorativo gracias a la elección del innovador revestimiento.

REFORMA QUE APUESTA POR LA ELEGANCIA. Reforma de baño que apuesta por la calidez de la madera en el mueble y el contrapunto de los dorados en la grifería y el enmarcado del espejo. Perfecto equilibrio de estilos actual con toques clásicos.

En espacios clásicos o vintage, los espejos ovalados, aportan un toque delicado y elegante, especialmente si cuentan con marcos ornamentados o acabados metálicos. También son una elección acertada en baños de estilo mediterráneo o bohemio, ya que su silueta orgánica refuerza la conexión con lo natural y lo relajado.

Modelo ROMA

El modelo ROMA es un espejo con forma de capilla que incluye luz perimetral integrada en el marco. Diseñados con un marco de aluminio en acabado negro mate al estilo neoyorkino, estos espejos no solo aportan un toque de modernidad y elegancia a cualquier espacio, sino que también son resistentes a la humedad y a la corrosión. Su diseño versátil permite que se integren fácilmente con otros complementos y estilos decorativos del baño, convirtiéndose en una pieza central que realza la estética del entorno. Ofrece 3-LED, tres tipos de luz: cálida 3.000K, neutra 4.000K y fría 6.500K. 

Ver Modelo ROMA

Inspiración para combinar espejos ovalados con muebles de baño

Si buscas un ambiente acogedor y orgánico…Combina el espejo ovalado con un mueble de baño en madera clara o tonos cálidos. La forma suave del espejo complementa la textura de la madera

Si buscas un ambiente minimalista…opta por un mueble de baño blanco con líneas rectas y minimalistas. El espejo ovalado aportará un contraste visual suave que añade elegancia sin romper la sencillez.

Si buscas un estilo industrial…Elige un marco metálico para el espejo que combine con los tiradores o griferías del mueble. Tonos como negro mate, dorado o cobre pueden aportar sofisticación y crear un conjunto armonioso.

Si eres audaz y te gusta el riesgo…Combina el espejo con un mueble de baño en tonos oscuros, como gris antracita o azul marino. El contraste entre los colores intensos y las curvas del espejo añade un toque moderno y refinado.

Para baños amplios…Instala dos espejos ovalados sobre un mueble de baño con doble lavabo. Este enfoque aporta simetría y funcionalidad, perfecto para parejas o familias.

Seguro que ahora no querrás optar por otra opción que no sea un espejo elíptico.

¿QUIERES DESCARGAR NUESTRO CATÁLOGO?

 

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right