¿Cuál es la mejor iluminación para maquillarse?
Un solo tip puede llevar tu maquillaje al siguiente nivel
Si no quieres llegar a una reunión o quedada con amigos y darte cuenta de que un lado de tu cara contrasta demasiado con el otro, entonces aprender un concepto tan básico como el de la iluminación será la solución. Así como para una buena foto es clave, también lo es para un buen maquillaje, pues aún teniendo toda la confianza del mundo en tus habilidades, tus ojos no diferenciarán la intensidad de lo que sea que te estés aplicando sin una correcta iluminación.
Uno de los recursos más valiosos de la vida no se detiene por nada ni nadie, ningún reloj se le compara y no pregunta porque le cedas el paso. El tiempo es el responsable del desgaste de otros recursos, pero unido al conocimiento, optimizará cada parte de nuestra existencia, entonces, ¿por qué no optar por soluciones duraderas y amables con el medio ambiente?.
Luce tu maquillaje como toda una profesional en cuestión de minutos con tan solo aprender a iluminar interiores para un resultado extraordinario. Siéntete cómoda y toma tu espacio, que ahora entre sombras y gloss te detallamos paso por paso los tips que volverán las sesiones de maquillaje mucho más cómodas y glamurosas.
1. Exponerte a la luz que entra por la ventana
¿Luz solar o artificial? Cualquiera de las dos opciones es válida, la clave se encuentra en que no ilumine tu rostro directamente. Una de las opciones más rápida, fácil y económica es acercarte a la ventana para obtener una luz ténue que se filtre por las cortinas, y mejor aún si éstas son blancas, y en el caso de no disponer de luz solar, puedes optar por un espejo con leds que en Ledimex podrás encontrar con la mejor correspondencia de calidad-precio. Optimizará tu tiempo al largo plazo, y gracias a que la mayoría de series dispone de sistema antivaho podrás optimizar tus sesiones de maquillaje en el baño.
2. El tamaño del espejo sí importa
Sería poco eficiente tener que sostener un espejo cada que vayas a maquillarte o construirte una especie de trípode con libros y mil cosas apiladas. Lo mejor en cualquier caso será optar por un espejo considerablemente grande que te permita ver con claridad cada parte de tu rostro y embellecerlo de la mejor manera.
ESPEJO INDIANA > VER COLECCIÓN
3. ¡Ten cuidado con los ángulos de luz!
Uno de los errores más comunes es cómo nos posicionamos con respecto a la luz y viceversa. Un solo punto no es suficiente, y peor aún si nos vislumbra desde arriba, a no ser que sea lo considerablemente grande, ténue y se encuentre de frente como para iluminar nuestro rostro adecuadamente. Por ello, una vez más, un espejo con leds alrededor es la mejor opción; crea una luz homogénea que podrás controlar si tiene opción a variedad de intensidades y temperaturas.
¡Y listo, ya estás lista para dejar tu maquillaje impecable!
Eficientes y de buen gusto, eso son los espejos de Ledimex. Descubre en nuestro hogar espejos duraderos, de alta gama, y amables con el medio ambiente. Embellecerán tu entorno con un toque moderno gracias a su estilo minimalista, además de facilitar tu día a día, optimizando el tiempo y dinero a largo plazo. Cada recurso que forma parte de nuestra existencia es muy valioso, ¿por qué no cuidarlos mediante el consumo responsable?.
¿QUIERES DESCARGAR NUESTRO CATÁLOGO?