Novedades de producto, proyectos, consejos de mantenimiento y limpieza, tips de interiorismo y decoración…¿quieres saber más de Ledimex?
5 claves para decorar el baño con espejos en tendencia conservando la atemporalidad
Los espejos, esos elementos que nos devuelven nuestra imagen, son piezas esenciales en nuestras vidas cotidianas. Ahora bien, un buen espejo va mucho más allá de su simple función de reflejar nuestra apariencia física, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para nuestro día a día.
El modelo Boston es un diseño de espejo rectangular con marco acrílico iluminado. Gracias a su forma lineal, el espejo rectangular se presenta como una solución perfecta para decorar baños en clave minimalista y moderna.
Espejos rectangulares para el baño. La fuerza callada de las formas esenciales.
Gracias a su forma y tamaño, los espejos rectangulares son excelentes para reflejar la luz natural y artificial. Colocados estratégicamente, pueden aumentar la luminosidad de una habitación, creando una sensación de mayor amplitud y haciendo que los espacios pequeños parezcan más grandes y acogedores.
5 razones para elegir los espejos redondos de baño de Ledimex
Tomarse el tiempo para elegir el espejo perfecto, es necesario para crear un espacio que refleje tu estilo y personalidad. Los espejos redondos son versátiles en términos de colocación, puesto que pueden ser agrupados con otros espejos o elementos decorativos para crear composiciones únicas.
Proyecto de reforma de baño con el Modelo TOKYO
Para transformar espacios en ambientes modernos, se ha llevado a cabo un impresionante proyecto en un baño singular. Este espacio no solo cuenta con un diseño de doble lavabo, sino que también se ha configurado de manera especial para incluir un tocador adicional.
Los espejos redondos tienen líneas suaves y curvas que pueden crear una sensación de equilibrio en una habitación de baño y gracias al marco acrílico iluminado que genera un efecto halo que evoca una sensación de armonía.